Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:57 -

11 de julio de 2012

En Los Toldos es del 90%, la primera jornada de paro docente

La medida de fuerza definida la última semana por el Congreso de la FEB y consensuada con los representantes del Frente Gremial, registra una adhesión que se inscribe entre el 98% y el 100%.
En localidades como Ensenada, Escobar, Ituzaingó, Luján, Navarro, Roque Pérez, Baradero, Campana, Capitán Sarmiento, Pergamino y San Pedro, el paro es casi total. Lo mismo ocurre en distritos como Benito Juárez, Olavarría, Saladillo, Tandil, San Cayetano, Coronel Rosales, General Sarmiento, José C. Paz, Malvinas Argentinas y Monte Hermoso.
En Los Toldos es del 90%, según manifestó Silvia Rodriguez, dirigente gremial de la FEB

“La posición de los docentes es muy firme y hoy se hace sentir con esta medida de fuerza contundente”, indicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, y aseguró que “esperamos que el Gobierno provincial tome nota del descontento del sector y deje de perjudicar a los trabajadores”.El paro continúa mañana en todo el territorio provincial. En tanto, el Congreso de la FEB definió también un paro de 48 horas en el reinicio del ciclo lectivo luego del receso invernal, si el Gobierno bonaerense continúa con la intención de pagar el aguinaldo en cuotas.

 

COMPARTIR:

Comentarios