Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 08:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

13 de noviembre de 2014

Cierran dependencia de Educación por invasión de ratas

Se trata del área de Contralor, que está ubicada en 60 entre 10 y 11, de la ciudad de La Plata, donde los empleados realizaron una protesta en la calle y luego recibieron el permiso para retirarse hasta el lunes por tareas de desratización del lugar.

Una “invasión” de ratas obligó a suspender las actividades en una de las dependencias administrativas de la Dirección de Educación de la Provincia. Se trata del área de Contralor, que está ubicada en 60 entre 10 y 11, donde los empleados realizaron una protesta en la calle y luego recibieron el permiso para retirarse hasta el lunes por tareas de desratización del lugar.

Según se informó en la cartera educativa, “ya se realizaron trabajos de desratización en esas oficinas. Ahora se ubicó también al propietario de la vivienda lindera, donde hay un depósito de comidas. El titular de ese lugar se comprometió también a realizar trabajos de desratización para disminuir los focos de contaminación en la cuadra”.

Los empleados indicaron que uno de los inmuebles que está al lado de la dependencia oficial está a punto de ser demolido como paso previo a la construcción de otra estructura que podría generar inconvenientes en las oficinas de Educación. Aunque no es la primera vez que pasa, los trabajos en el edificio contiguo resultaron en una “invasión” de ratas.

“Hoy en las dependencias del fondo encontraron una rata dando vuelta por todos lados”, contó María Gadabedian, una de las empleadas del lugar. “Esto siempre fue un lío, los baños, la limpieza, los cables. Está lleno de ratas y cucarachas” agregó Gadabedian, relatando lo que ha sido su experiencia laboral durante los últimos 15 años en esas oficinas que dependen de la cartera educativa.

Los empleados también contaron que “la limpieza del edificio, que alberga a más de 400 empleados, está a cargo de menos de 5 personas que se dividen entre los turnos mañana, tarde y noche, intentando hacer malabares para poner freno a la suciedad, las alimañas y las inclemencias del clima”.

En la dirección de Educación plantearon que “seguirán las tareas de desratización y limpieza para que se normalice la actividad cuánto antes”

 

COMPARTIR:

Comentarios