Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

HORÓSCOPO

Martes 20 de agosto de 2019

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy parecerá como que los demás no te entienden. Tampoco te confíes de todo lo que te digan, pero tenlo en cuenta. Tu carisma aumenta y te vuelves más expresivo y enérgico en el amor. Tu sexualidad alcanzará nuevas e inesperadas dimensiones. Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeño de tus actividades. Disfrútalos.Sugerencia: Terminarás el día con buenos aspectos y con la sensación de haber hecho bien las cosas. Es una satisfacción muy grande cuando ocurre eso.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Durante la jornada de hoy evita actuar por instinto, racionaliza cada determinación que debas tomar lo más detenidamente posible. La pasión no puede ser lo único que mantenga a la pareja unida. Una sensación de vacío te invadirá sin una conexión espiritual. Jornada ideal para iniciar la búsqueda de aquel inmueble soñado. Aprovecha cada recurso a tu alcance para hacerlo.Sugerencia: Se contigo mismo lo suficientemente severo como para hacerte notar cuando no estas dando lo mejor. Solo así lograrás alcanzar el éxito.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

JULIO

1.- Falleció el día 09, a la edad de 93 años RUBEN HAROLDO CORIA

Casa de duelo B° Fonavi Casa 46

2.- Falleció el día 10, a la edad de 80 LILIA ESTHER BUSSO vda de ZABALJAUREGUI

Casa de duelo Manuela Molina 1067

3.- Falleció el día 11, a la edad de 79 años EDER HAYDEE LUCAS vda de RANDAZZO

Casa de duelo Los reseros 590

4.- Falleció el día 12, a la edad de 59 años ANA MARIA TORRESANI

Casa de duelo Belgrano 409

5.- Falleció el día 13, a la edad de 75 años JACINTA ESTER RINQUE

Casa de duelo B° Pueyrredon 1092

6.- Falleció el día  13, a la edad de 60 años ALEJANDRO UROSEVICH

Casa de duelo Bme Mitre 1730

7.- Falleció el día 14, a los 75 años NORMA RAQUEL REYNA

Casa de duelo 9 de Julio S/N

8.- Falleció el día 19, a la edad de 77 años, ETEL VASALLO vda de MUÑOZ

Casa de duelo Manuela Molina 604

9.- Falleció el día 21, a la edad de 57 años JUAN JOSE ORIOL

Casa de duelo Alte Brrown 867

10.- Falleció el día 23, a la edad de 56 años, SERGIO ADOLFO MIGUEL

Casa de duelo Mitre 1256

11.- Falleció el día 26, a la edad de 76 años OSCAR ROQUE ROSSI

Casa de duelo Passo 963

12.- Falleció  el día 29, a la edad de 62 años JORGE LUIS GONZALEZ

Casa de duelo Lisandro de la Torre 205

13.- Falleció el día 27, a la edad de 78 años, MARIA FAVA

Casa de duelo San Luis 156

AGOSTO

1.- Falleció el día 07, NILDA ZULEMA GOMEZ vda de ROSELLO

Casa de duelo Italia 1053

2.- Falleció el día 11, a la edad de 90 años HAYDEE IDA GANDINI vda DE DEPABLO

Casa de duelo España 30

3.- Falleció el día 13, a la edad de 85 años, NELLY HAYDEE DUGHETTI

Casa de duelo España 365

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
AGOSTO 2019
 
Día 1: Fcia SAN JUAN
Dìa 2: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 3: Fcia STA ROSA
Dìa 4: Fcia STA ROSA
Dìa 5: Fcia  RAMONTELLI
Dìa 6: Fcia MAFFEO
Dìa 7: Fcia SAN JUAN
Dìa 8: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 9: Fcia STA ROSA
Dìa 10: Fcia RAMONTELLI
Dia 11: Fcia RAMONTELLI
Dìa 12: Fcia MAFFEO
Dìa 13: Fcia SAN JUAN
Dìa 14: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 15: Fcia STA ROSA
Dìa 16: Fcia RAMONTELLI
Dìa 17: Fcia  MAFFEO
Dìa 18: Fcia  MAFFEO
Dìa 19: Fcia  SAN JUAN
Dìa 20: Fcia ABARRATEGUI
Dia 21: Fcia STA ROSA
Dìa 22: Fcia  RAMONTELLI
Dìa 23: Fcia MAFFEO
Dìa 24: Fcia SAN JUAN
Dìa 25: Fcia  SAN JUAN
Dìa 26: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 27: Fcia STA ROSA
Dìa 28: Fcia RAMONTELLI
Día 29: Fcia MAFFEO
Día 30: Fcia SAN JUAN
Dïa 31: Fcia ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet