Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 24.2º
  • Nublado

24.2°

El clima en Los Toldos

23 de septiembre de 2018

Salvador: “Sabemos que a los docentes la inflación los afecta”

El vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, afirmó que los docentes “merecen un salario adecuado y estamos comprometidos a trabajar por eso”, al referirse a la compleja negociación paritaria entre el gobierno y los maestros.

“Queremos que la provincia pueda dar una mejor respuesta salarial a los docentes, pero la provincia tiene que estar en condiciones de ofrecerla y poder cumplirla. Que la gente no baje los brazos y mantenga su confianza en este gobierno honesto. Acá se terminó la impunidad”, sostuvo Salvador.
En ese marco, el vicegobernador aseguró que “sabemos que a los docentes la inflación los afecta. Merecen un salario adecuado y estamos comprometidos a trabajar por eso. Hemos garantizado que el salario no iba a estar por debajo de la inflación. No hemos llegado a acuerdos pero vamos a insistir”.
“Lo central es alcanzar salarios, capacitación y todo lo que los propios docentes requieren. Y darle la formación adecuada a quienes van a ser el futuro de la provincia”, remarcó Salvador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios