Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 19:34 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

16 de marzo de 2017

Luego del salario, Vidal irá por el Estatuto docente

Tras la conferencia de prensa brindada para explicar la situación con los gremios, y realizar una nueva propuesta salarial, la gobernadora bonaerense afirmó que “la educación pública no da para más y estoy comprometida a cambiar eso”.

Luego de definir como “innegociable” el descuento a los docentes por los días de paro, y que no contraerá una “nueva deuda para pagar sueldos”, la funcionaria bonaerense redobló la apuesta y aseguró que discutirá el régimen de licencia docente.

En concordancia con ello, afirmó que “la continuidad del maestro al frente del aula a lo largo de todo el año es fundamental para el proceso de aprendizaje”, y en ese sentido dará un “debate serio”.

Cabe destacar que para realizar modificaciones en ese régimen, deberá modificar el Estatuto docente, que, si bien no es prioridad en este momento, y no pretende sumar más conflicto a su relación con los gremios, destacó que será algo a “analizar” con los sindicatos, y que deberá ser afrontado con “sinceridad”.

COMPARTIR:

Comentarios