Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 20:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.4º
  • Parcialmente nublado

27.4°

El clima en Los Toldos

25 de febrero de 2016

Facebook Reactions para demostrar que algo no te agrada

La espera terminó. A lo largo del día, los usuarios de todo el mundo verán que pueden comenzar a utilizar Facebook Reactions, la manera que encontró Facebook para complacer a sus usuarios y sumar la posibilidad de decir que algo no les gusta.

 "Entendemos que este es un gran cambio. Por más de un año hicimos un estudio global, incluidos grupos de consulta y encuestas, para determinar qué tipos de reacciones la gente utilizaría más. Estudiamos además cómo la gente comenta los post y qué stickers y emoticones son los más utilizados y de allí nacieron las opciones que ofrecimos", dijo la red social.

Desde hace mucho tiempo ha existido la demanda por parte de algunos usuarios de Facebook de la necesidad de un botón No me gusta, ya que consideraban que el Me gusta es insuficiente para interactuar con determinados contenidos.
En septiembre del año pasado, el consejero delegado de la red social, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía estaba trabajando en nuevas maneras de mostrar empatía. "Es importante dar a la gente más opciones que “me gusta”, dijo Zuckerberg, quien reconoció que "no todos los momentos son buenos momentos".
¿Por qué no ofrecen la opción No me gusta?
Por dos razones: una vinculada al bullying y otra a que resultaría ambiguo.
"No queríamos desarrollar uno de No me gusta porque no queremos convertir a Facebook en un foro donde la gente vota arriba o abajo los posteos de la gente. Esa es la clase de comunidad que queremos crear".
"No quieres atravesar el proceso en donde compartes algo muy importante en tu vida y alguien lo vota de manera negativa. No estamos para construir esas cosas en el mundo", mencionó, y de inmediato reconoció: "La gente busca la manera de votar hacia abajo los posts. Lo que realmente desean es demostrar empatía. No todos los momentos son buenos, ¿cierto? Y si estás compartiendo algo triste, como la crisis de refugiados o si un pariente murió, no te sentirás cómodo poniendo Me gusta en el post. Tus amigos y la gente quieren sin embargo poder expresar que te entienden".
Al mismo tiempo, la aplicación de un botón de ese tipo podría resultar muy ambigua. Por ejemplo, si el equipo A le gana al B un partido de fútbol, ¿qué no le gustaría al usuario que pone No me gusta? ¿Qué ganó A? ¿Qué perdió B? ¿El post?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios