Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:29 -

22 de julio de 2018

El futuro en el baño ya está aquí

Lo que nos parecía algo del futuro es ya una realidad en nuestros hogares. La domótica doméstica está haciendo grandes avances en la vida moderna. ¿Quieres verlo como afectará en el baño?

Lo que nos parecía algo del futuro es ya una realidad en nuestros hogares. La domótica doméstica está haciendo grandes avances en la vida moderna. ¿Pero a qué nos conduce el smart home? ¿Sirve de algo tanta automatización inteligente? Mejorar nuestra calidad de vida y gestionar y controlar el gasto energético son sus dos grandes objetivos. ¿Quieres verlo como afectará en el baño?

5 imprescindibles en el baño inteligente

1- Grifos

Reducir el consumo de agua es una necesidad. Con los sensores inteligentes, el agua sólo se abre cuando detecta las manos. Además al permitirte regular el caudal y la temperatura, puede reducir considerablemente la factura mensual del agua.

2- Aromatizador

Por fin puedes controlar los olores en el baño. Con el aromatizador inteligente tan solo debes instalar el olor que más va contigo y a través del Smartphone podrás programar y controlar la liberación del mismo.

3- Smart mirror

Los espejos inteligentes son la revolución. Pantalla tactil que te da los buenos días y que se encarga de que no tengas vaho cuando sales de la ducha. Además incorpora multitud de funciones que puedes hacer desdes el baño e incluso conectarte. Una perfecta combinación de espejo, cristal y TV.

4- Cepillo de dientes

Este cepillo de dientes inteligente nos indica cómo nos los lavamos. Si hay dientes o encías perjudicadas, si hay zonas por donde no pasamos el cepillo… Su funcionamiento se basa en sensores con tecnología de detección de posición. Además te permite complementarlo con vídeos de reconocimiento en nuestro smarphone.

5- Inodoro

Si no lo ves no te lo crees. ¿Un inodoro que te ofrece una variedad de chorros de agua para tu higiene íntima con velocidades y ángulos distintos y que, además seguidamente te seca con aire caliente?  Y no sólo eso, con su tecnología de autolavabo tan sólo tendrás que ponerlo a punto una vez al año.

COMPARTIR:

Comentarios