Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:34 -

25 de enero de 2016

Perfume perfecto para cada hombre

En tiempos pasados la figura del hombre era de fortaleza, su aspecto pasaba a segundo plano; sin embargo, su rol ha cambiado con los años, el hombre de hoy se preocupa más por su apariencia y eso incluye el uso de perfumes.
Danielle Barbizan, perfumista de Natura, recomienda a los hombres dar importancia al elegir una loción que vaya en línea con lo que desean transmitir...

"Los perfumes no sólo despiertan nuestros sentidos, son una expresión de nuestra individualidad. Sin embargo, con la inmensa oferta hoy en día, la decisión no es tan sencilla", señala el experto.
 
La persona da esencia a cada aroma

Los expertos recomiendan distinguir entre las siguientes fragancias:
Fragancias cítricas: van bien para una personalidad enérgica y extrovertida; son perfectas para un hombre dinámico y decidido; e idóneas para los días en que necesitas dar lo mejor de ti. Son aromas frescos y ligeros como la mandarina, naranja y limón, también lo conforman, en parte, los aceites esenciales extraídos de sus cáscaras.
Fragancias herbales: para el hombre que manifiesta sus emociones y despierta sus sentidos. Son aromas naturales y frescos, dentro de los cuales podemos encontrar la menta y la hierbabuena, adecuados para el día y para climas cálidos.
Fragancias florales y frutales: para los caballeros románticos, alegres y espontáneos que gusten por los aromas dulces que estén dentro de las flores y especias.
Fragancias amaderadas: adecuadas paras quienes tienen una personalidad de misterio o que proyectan sofisticación y elegancia, ideal para usarse en la noche. 
Suelen ser aromas con carácter masculino donde predomina el sándalo, cedro y otros tipos de madera.
Los aromas resultan mejor de acuerdo a cada tipo de personalidad, no es posible definir patrones claros ya que el ingrediente por sí solo no causa el  impacto, la magia y el encanto. 
Estos efectos se dan cuando los ingredientes se mezclan, por eso cada fragancia tiene un efecto particular en cada persona. 

COMPARTIR:

Comentarios