Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 11:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25 de julio de 2016

Modobag, una maleta motorizada que te lleva a una velocidad de 13 km/h

Si ya sea por vacaciones o por trabajo tienes que viajar mucho a lo largo del año, seguro que Modobag te va a encantar. Se trata de una maleta motorizada en la que te puedes montar para desplazarte por los aeropuerto, estaciones y calles de todo el mundo cómodamente y tan rápido como necesites.

Este curioso equipaje integra un motor eléctrico con un par de 150 vatios que puede alcanzar una velocidad de casi 13 km/h. Para conducirla, lo único que tiene que hacer el usuario es sentarse encima, colocar los pies en sus respectivos soportes y accionar el control de velocidad. Además, dispone de un freno en la empuñadura para detener la maleta cuando sea necesario.

El motor eléctrico es alimentado por una batería que proporciona una autonomía de casi 10 km (valor calculado para un usuario de unos 80 kg de peso). Este componente tiene una vida útil de más de 4.000 ciclos y se carga con gran rapidez: en 15 minutos se completa un 80%.

Las dimensiones de Modobag son de 55 cm de largo x 20 cm de ancho x 35 de alto. Se corresponden con el tamaño homologado para equipaje de mano en la mayoría de aerolíneas, de forma que siempre podrás llevar la maleta contigo. En cuanto a la capacidad interior, cuenta con 32.774 centímetros cúbicos para que puedas guardar tus cosas.

COMPARTIR:

Comentarios