Sábado 5 de Diciembre de 2020

20.8°

El clima en Los Toldos

25 de julio de 2016

Modobag, una maleta motorizada que te lleva a una velocidad de 13 km/h

Si ya sea por vacaciones o por trabajo tienes que viajar mucho a lo largo del año, seguro que Modobag te va a encantar. Se trata de una maleta motorizada en la que te puedes montar para desplazarte por los aeropuerto, estaciones y calles de todo el mundo cómodamente y tan rápido como necesites.

Este curioso equipaje integra un motor eléctrico con un par de 150 vatios que puede alcanzar una velocidad de casi 13 km/h. Para conducirla, lo único que tiene que hacer el usuario es sentarse encima, colocar los pies en sus respectivos soportes y accionar el control de velocidad. Además, dispone de un freno en la empuñadura para detener la maleta cuando sea necesario.

El motor eléctrico es alimentado por una batería que proporciona una autonomía de casi 10 km (valor calculado para un usuario de unos 80 kg de peso). Este componente tiene una vida útil de más de 4.000 ciclos y se carga con gran rapidez: en 15 minutos se completa un 80%.

Las dimensiones de Modobag son de 55 cm de largo x 20 cm de ancho x 35 de alto. Se corresponden con el tamaño homologado para equipaje de mano en la mayoría de aerolíneas, de forma que siempre podrás llevar la maleta contigo. En cuanto a la capacidad interior, cuenta con 32.774 centímetros cúbicos para que puedas guardar tus cosas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios