Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:05 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

3 de febrero de 2016

Intendentes de Cambiemos se reúnen en Bragado

Tras el encuentro del foro de Radicales la semana pasada en Tandil, jefes comunales enrolados en Cambiemos se juntarán en la localidad de la cuarta sección.

El próximo viernes en la ciudad de Bragado se desarrollará una reunión de intendentes municipales de Cambiemos. Aun no confirmaron si el encuentro será para la totalidad de los mandatarios comunales de la provincia enrolados en ese sector, o solo para quienes tienen la responsabilidad en el manejo de municipios de la cuarta sección electoral.

El pasado viernes se realizó una reunión de características similares a la que se programa para Bragado, en la ciudad de Tandil. Ahí asistieron más de 30 Jefes comunales de la Unión Cívica Radical. Ese encuentro fue presidido por el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador. En el transcurso del mismo se hizo un repaso de los primeros días de gestión. También se abordaron una serie de inquietudes y proyectos que transmitieron los intendentes.

Aún no se informó si al encuentro del próximo viernes asistirá alguna figura política de renombre nacional, aunque no se descarta que esté presente algún dirigente de Cambiemos con fuerte incidencia en las decisiones del gobierno nacional, informa Infoecos.

Hasta el momento, con Vicente Gatica como anfitrión, participaríanVíctor Reynaldo Aiola de Chacabuco; Pablo Petrecca de Junín; Franco Ariel Flexas intendente de nuestro distrito; Mariano Barroso de 9 de Julio; Miguel Angel Fernández de Trenque Lauquen; Javier Reynoso de Rivadavia; Raúl Alejandro Sala de Carlos Tejedor; Eduardo Campana de General Villegas; Calixto Telechea de Ameghino; Salvador Serenal de Lincoln y Erica Revilla de General Arenales.

COMPARTIR:

Comentarios