Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:22 -

2 de diciembre de 2018

TMH da a conocer detalles de la nueva fábrica en Mechita y se prepara para incorporar personal

La empresa rusa fabricante de trenes dio detalles de las nuevas instalaciones que sumará a los históricos talleres de Mechita que contarán con 4 vías para montaje y pruebas, más sectores varios, con una inversión de 70 millones de dolares.

Luego del anuncio sobre la ejecución de una nueva fábrica ferroviaria en Mechita, desde la empresa rusa TMH, filial A, dieron a conocer los detalles de lo que serán los trabajos de las nuevas instalaciones, con una inversión de 70 millones de dolares e impacto directo en la demanda de puestos laborales.

Esta fábrica contará con cuatro vías: dos para levante y montaje de trenes y otras dos para pruebas estáticas y dinámicas. Para estas últimas se construirán catenarias de 25KV, un almacén de apoyo de 125 x 17 metros, sectores de oficinas, vestuarios y un comedor.

Estas nuevas instalaciones, de 8800 metros cuadrados, se adherirán a las ya existentes y tendrán como fin posicionar nuevamente a los históricos talleres de Mechita a nivel mundial, con integración local y empleo genuino.

COMPARTIR:

Comentarios