Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:00 -

19 de enero de 2016

Milagrosamente cinco personas salvan sus vidas tras un accidente en ruta 65, dos de ellas son de nuestro distrito

En la noche de este lunes 18, pasada las 21hs. se produjo una colisión entre dos vehículos en ruta provincial 65 y calle Ramón N. Poratti, al ingreso de una expendedora de combustibles del lugar...

Según el relato de un testigo, un vehículo marca Renault Clio MIO, color Blanco, dominio PBH 482, conducido por Sonia Marina Calderón oriunda de Los Toldos y que se conducía en el sentido Ruta 5 – Gral. Viamonte, al momento de ingresar a la Estación de Servicio de combustibles, fue impactado por un vehículo VW Gol, color rojo, dominio BYO 251, conducido por Julio César Giuffrida, oriundo de 9 de Julio y quien viajaba acompañado de una mujer y una menor de edad, y quien se conducía en el sentido contrario.

Un testigo vio todo
En el automóvil Clio MIO, se conducían dos mujeres y producto del accidente, el testigo relato a El Regional Digital, “yo veo el auto blanco que viene de 9 de Julio hacia Los Toldos, pone el giro para ingresar a la Estación de Servicio y es embestido por el auto rojo. El impacto fue muy fuerte, y hace que el auto blanco de un semitrompo y una mujer sale despedida unos 6 o 7 metros del auto y cae boca abajo. Corro al lugar y logro darla vuelta suavemente. Es una mujer mayor, de unos 70 y pico de años, y una mujer más joven quedó dentro del auto y fue socorrida por personal de Clysa. En el Gol venían un hombre, una mujer y una niña. Estaban golpeados pero estaban bien”, señalo.

Como consecuencia del accidente, las cinco víctimas fueron derivadas al Hospital Julio de Vedia con distintas lesiones, las que fueron asistidas por el Servicio de Emergencias Clysa, Personal del Hosptial Julio de Vedia y Bomberos Voluntarios, mientras que Policía Vial y efectivos de la Estación de Policía 9 de Julio, coordinaron el tránsito en el lugar y vallaron la escena del accidente.En el lugar también se hizo presente Defensa Civil 9 de Julio.
Tomo intervención en el hecho la UFI N° 2 de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios