Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:40 -

31 de diciembre de 2015

Más de 7 ciudades de la zona estuvieron sin luz por más de 3 horas

Un inconveniente en el tendido de flujo eléctrico entre Henderson y Bragado dejó sin servicio a un amplio sector regional. Afectó, entre otros a Henderson, Pehuajó, Carlos Casares, Nueve de Julio, Bolívar, 25 de Mayo y Bragado.

Un problema originado en la red energética que une las ciudades de Henderson con Bragado, dejo sin luz a un amplio sector bonaerense. Los cortes alcanzaron a las ciudades de Henderson, Pehuajó, Carlos Casares, Nueve de Julio, Bolívar, 25 de Mayo y Bragado y todas sus aéreas de influencia que incluye a muchas localidades y zona rural.

Cuadrillas de las ciudades afectadas, pasada las 19 comenzaron a recorrer la región para detectar el inconveniente. Tras casi tres horas de trabajo, los distribuidores que habían salido de red, se restablecieron y volvió la luz pasa la hora 22 de este miércoles 30, informó el portal de noticias Cadena Nueve.

En Nueve de Julio, la situación desconcertó a los usuarios toda vez que a las 18. la CEyS "Mariano Moreno" había informado que se levantaban las restricciones en el servicio, luego de algunos cortes por zonas conforme a lo comunicado en las últimas horas.

COMPARTIR:

Comentarios