Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:44 -

1 de noviembre de 2015

Aldo San Pedro: “Ahora vendrá el momento de los más jóvenes”

El jefe comunal de Bragado advirtió que viene el tiempo de los más jóvenes al tiempo que ponderó lo hecho durante los 8 años de su gobierno en el distrito.

Tras las elecciones, el jefe comunal de Bragado, Aldo San Pedro, que no consiguió ser reelecto advirtió que viene el tiempo de los más jóvenes al tiempo que ponderó lo hecho durante los 8 años de su gobierno en el distrito.

Luego de las elecciones en las que no consiguió ser reelecto, el jefe comunal de Bragado, Aldo San Pedro, consideró que “ahora vendrá el momento de los más jóvenes de otros dirigentes que están en condiciones de poder llevar las cosas adelante”.

Por otra parte, el mandamás de Bragado ponderó lo hecho durante los años de su gobierno en el distrito y enfatizó: “algo tiene que saber la gente de Bragado, estuvimos 8 años en el gobierno pero no estuvimos de gusto, hicimos muchas cosas y nos preocupamos por nuestra ciudad y lo vamos a seguir haciendo”.

En esa línea, Aldo San Pedro subrayó: “quedan en el Frente para la Victoria concejales que ahora tendrán que trabajar desde la oposición y se seguirán preocupando y trabajando por Bragado”.

COMPARTIR:

Comentarios