Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:56 -

20 de agosto de 2012

Atentado, investigación y repudio

Las oficinas del ex intendente de Chacabuco y actual diputado provincial, Darío Golía sufrieron un atentado. Desconocidos arrojaron contra el edificio una botella con combustible y una mecha encendida. La bomba molotov no alcanzó a explotar y dio contra la pared del frente del inmueble del dirigente del Frente para la Victoria.
El hecho ocurrió en Chacabuco, en la calle Entre Ríos al 300. Por estas horas, la policía investiga lo sucedido y por ahora se desconocen los motivos que pueden haber llevado a este atentado contra Golía.

En tanto, el Intendente (Mauricio Barrientos), conjuntamente con el gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante y el bloque del PJ-Frente para la Victoria expresaron su más enérgico repudio ante el hecho vandálico.
Por medio de un escrito manifestaron: “Hechos como este atentan particularmente contra la democracia como forma de vida, elegido por el conjunto del pueblo argentino para vivir libremente y en paz. Por esto, nos solidarizamos política y personalmente con nuestro ex Intendente y Legislador, Dr. Darío Golía”.

COMPARTIR:

Comentarios