Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 15:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

31 de diciembre de 2018

Un cambio en el diseño de Instagram desata el pánico entre los usuarios

Este rediseño de la interfaz, de momento, solo esta disponible en los dispositivos iOS

Instagram ha querido cerrar el año asustando a muchos sus usuarios. Concretamente a aquellos que usan la aplicación desde un dispositivo iOS. Y es que la red social ha estado haciendo pruebas para dar cambio radical a su imagen, llevando a cabo un completo rediseño de la interfaz.

Con el nuevo diseño, las fotos que se subían a la plataforma no se ordenaban de forma vertical. El usuario debía deslizar el dedo hacia la derecha para ver las nuevas publicaciones. Una técnica que ya tenemos más que aprendida gracias a las Historias de Instagram.

 

Esta actualización ha sido descubierta por los usuarios con dispositivos iOS que han corrido a otras redes sociales para informar de ella, y algunos no han tardado en criticar este cambio. Y es que, como viene siendo habitual, hay muchos usuarios reacios a los cambios en las aplicaciones que usan diariamente.

Sin embargo, solo se ha tratado de una prueba que se le ha ido de las manos a la aplicación. Tal y cómo ha informado Adam Mosseri, el CEO de Instagram, a través de un tweet: “se suponía que era una prueba muy pequeña pero fuimos más allá de lo que esperábamos”. Y poco después ha explicado que los cambios “ya deberían estar revertidos”.

Este rediseño hubiese supuesto un cambio importante en la aplicación. Y es que todas las redes sociales actuales cuentan con un diseño muy parecido. Éste se basa en una lista de publicaciones de otros usuarios, ya sean amigos o personas a las que seguimos, que consultamos haciendo ‘scroll’. Una interfaz que podemos ver en Facebook, Twitter e Instagram.

 

COMPARTIR:

Comentarios