Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:10 -

20 de agosto de 2018

Ascendieron a la policía que amamantó a un bebé en el hospital de niños

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió a Celeste tras el gesto y le dio la noticia personalmente

"Hoy recibimos a Celeste, la oficial que amamantó a un bebé en el Hospital de Niños de La Plata para notificarle su ascenso. Queríamos agradecerle en persona ese gesto de amor espontáneo que logró calmar el llanto del bebé. La policía que nos enorgullece, la policía que queremos", publicó Ritondo en su cuenta de Twitter.

Junto al jefe de la Policía de la Provincia Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, recibieron a Celeste Ayala, y le informaron que pasará de ser oficial a sargento, luego de que se diera a conocer el hecho maternal en el mencionado sanatorio de la capital provincial.

Ayala se hizo conocida porque este martes a la noche, mientras se encontraba cumpliendo tareas de seguridad en el Hospital Sor Ludovica de la capital provincial, le dio de amamantar a un bebé que no paraba de llorar.

Según detalló la flamante sargento, escuchó que un bebé lloraba más de lo normal e intuyó que se trataba de hambre, por lo que pidió autorización a los jefes de piso del hospital y lo alimentó. Cabe destacar que la mujer es madre de dos hijos, una de 7 y otro de 1 años y cuatro meses, lo que le permitió la lactancia.

Celeste trabaja en la Policía hace más de tres años y se desempeña en el Comando de Patrullas de la localidad de Berisso. El día del hecho se encontraba de servicio adicional (horas Polad) en el Hospital de Niños. 

COMPARTIR:

Comentarios