Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:09 -

20 de febrero de 2019

Banco Provincia ofrecerá una promoción para comprar útiles escolares

Este martes se dio a conocer que el gobierno nacional lanzó el programa “Vuelta al Cole” en el cual se permitirá comprar útiles escolares en cuotas en los comercios adheridos...

En una sintonía similar, en la provincia de Buenos Aires también implementarán promociones y beneficios a través del BAPRO, para la adquisición de artículos de librería.

En estos momentos en el Banco Provincia trabajan para ultimar detalles y anunciar próximamente de manera oficial en qué consistirá la promoción. Según trascendió, habrá beneficios para sus clientes de cara al inicio del ciclo lectivo previsto para el 6 de marzo. Como también habrá descuentos importantes para los docentes.
La posibilidad de adquirir la canasta básica escolar con mayores facilidades es sumamente esperada por los trabajadores de la provincia en un marco en el cual la inflación hace mella en el poder adquisitivo de los salarios. En cuanto al precio, desde la Universidad Nacional de Avellaneda dieron a conocer que alcanzó los $3.000 y de este modo aumentó 41,9% interanual.
Al mismo tiempo, el precio casi se triplicó desde 2016 por lo que cada vez es más caro garantizar los útiles para acceder a la escuela. Además, manifestaron que el aumento de los productos escolares respecto de 2018 fue menor a la inflación general pero se mantuvo en niveles elevados. En los últimos dos años, en cambio, superó al IPC en 8,9 puntos.

COMPARTIR:

Comentarios