Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:25 -

24 de febrero de 2017

Mercedes Coria fue representante de Gral. Viamonte en Carlos Casares

El domingo pasado cerró una nueva edición la Fiesta Nacional del Girasol en la vecina ciudad y nuestro distrito tuvo fue invitado a participar en la elección de la nueva soberana.

La fiesta Nacional del Girasol es un evento que convoca a miles de personas que disfrutan de espectáculos, actividades, elección de la reina y mucho más. Cada año en el mes de febrero tiene lugar esta tradicional fiestas en la vecina ciudad de Carlos Casares. El presente año 2017 conmemoró la edición XXV durante los días 17, 18 y 19 del corriente, sobre las arterias principales (Avda. San Martín y 9 de Julio) el espectáculo es libre y gratuito.

Artesanos, patios de comidas y juegos infantiles para disfrutar en familia fue otro de los ítems. El viernes 17 fueron presentadas las postulantes al reinado. Entre las cuales se encontraba la toldense MERCEDES CORIA.

El sábado 18 las postulantes desfilaron en carrozas, hubo bendición de la semilla del girasol frente al palco municipal y nuevas pasadas de las bellas jovencitas.

Ya el día domingo en horas de la noche luego de un arduo trabajo de los jurados fueron coronadas las representantes de la fiesta:

XXV Reina Nacional del Girasol: Rebeca Robles representante de Zárate

1era Princesa: Jazmín Brum representante de Carlos Casares

2da Princesa: Sofía Salmon representante de Las Flores

Miss Elegancia: Micaela Alonso representante de Tres Lomas

Miss Simpatía: Sofía Marino representante de Hipólito Irigoyen

 

COMPARTIR:

Comentarios