Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:23 -

25 de octubre de 2016

Accidente entre General Pinto y Lincoln involucró a un camión blindado

El rodado siniestrado pertenece a la empresa Prosegur y se accidentó en horas de la mañana en el cruce de la ruta 188 y Balsa; según su conductor en el hecho habría participado también un utilitario que circulaba en sentido contrario.

El camión de caudales circulaba procedente de General Pinto cuando se habría rozado con una Mercedes Benz Sprinter, la que luego del episodio se habría dado a la fuga, por lo que al maniobrar de manera brusca se despistó volcando sobre la banquina, provocando lesiones leves en los tres ocupantes.

Como consecuencia fueron trasladados y atendidos en el Hospital linqueño donde más tarde recibieron el alta.

Al circular sin dinero, se descartó el móvil del robo, aunque teniendo en cuenta los dichos del chofer se solicitaron datos las imágenes de las cámaras de seguridad a los municipios de alrededor y las estaciones de servicios donde podría haber pasado el otro vehículo sin que hasta el momentos hayan surgido novedades al respecto, informó el portal de noticias Distrito Interior.com

Por este episodio tomaron intervención la Ayudantía Fiscal de Lincoln y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, a cargo del fiscal Javier Ochoaizpuro, del Departamento Judicial de Junín. (Fuente La Posta – Fotos: Hugo Bass)

COMPARTIR:

Comentarios