Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:00 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

16 de mayo de 2016

Un niño de 12 años fue interceptado en la ruta 5 cuando manejaba un auto que había comprado en Nueve de Julio

El pasado sábado cerca de las 19 horas, mientras un móvil de CPR Bragado realizaba recorrido por ruta 5 advierte un Fiat Duna que circulaba a muy alta velocidad y sin luces en dirección 9 de Julio-Bragado por lo que ante la gran cantidad de autos circulando en ese momento y lo sospechoso del mismo se procede a interceptarlo.

Luego de unos kilómetros de intentar alcanzarlo, aprovechando que disminuye la velocidad se le hacen las señales correspondientes para que baje a la banquina y se detenga.

Al acercarse al mismo el personal se encuentra con la sorpresa de que quien conducía era un menor de 12 años quien dice ser de Campana y venir de 9 de Julio donde compró dicho vehículo regresando a su ciudad sin ningún tipo de documentación.

Se procede por lo tanto al secuestro del vehículo junto a Transito y al momento de remolcarlo a Bragado se hace presenta el hermano mayor de 20 años quien se hace cargo del mismo.

Es de destacar la rapidez y el atino del personal de CPR quienes seguramente salvaron la vida del niño, como así también de quienes circulaban por dicha ruta, dada la corta edad del conductor, la distancia a recorrer la velocidad en que venía el vehículo y los problemas del mismo, ya que además de no funcionar sus luces delanteras, contaba con muy pocos frenos.

 

COMPARTIR:

Comentarios