Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 19:04 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

8 de abril de 2016

Cómo usar cursivas y negritas en los mensajes de WhatsApp

WhatsApp agregó nuevas funciones para los usuarios que quieran destacar algunas palabras en negrita o en cursivas. La forma de hacerlo es un poco elaborada, ya que no existe una tecla de acceso rápido para ello, sino que hay que recordar un código.

Para utilizar negritas, se debe poner entre asteriscos la palabra o palabras que se quieran destacar. Por ejemplo, *Querido lector*.

si se quiere usar la cursiva, hay que utilizar los guiones bajos: _hola a todos_.

Para utilizar ambas al mismo tiempo, hay que combinar asteriscos y guiones bajos: *_Un abrazo grande_*.

Esta última actualización también permite tachar una parte del texto. Para ello, hay que situar la palabra entre virgulillas: ~Saludos~.

COMPARTIR:

Comentarios