Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 17.8º
  • Algunas nubes

17.8°

El clima en Los Toldos

21 de enero de 2016

Petrecca apuesta a conseguir $17 millones de Provincia para refaccionar el Aeródromo de Junin

El intendente bonaerense mantuvo una reunión con el Director General de Aeronáutica provincial, Fernando Sivak. El establecimiento que permanece cerrado desde el 2011.

La crisis financiera en la que se encuentra Junín obliga a su intendente, Pablo Petrecca, a salir en busca de los fondos que les permitan avanzar con obras prometidas, como es el caso de la reapertura del Aeródromo local.

Para ello, el Jefe comunal mantuvo un encuentro con el director General de Aeronáutica provincial, Fernando Sivak, con el subsecretario de Logística y Administración de la provincia de Buenos Aires, Pedro De las Barreras, y con la asesora legal, Débora Perti.

El objetivo del intendente de Cambiemos es obtener los $17 millones estipulados para las refacciones del establecimiento aeronáutico."Tuvimos una visita muy importante como lo es la del director provincial de Aeronáutica y preocupados por la situación en que se encuentra la pista del Aeródromo. Una pista que desde 2011 está cerrada y abandonada y recibir esta visita es algo que nos genera mucha expectativa. La pista tiene que volver a estar en perfectas condiciones ya que es muy importante. También tenemos una gran responsabilidad ya que somos los administradores de la pista y esta reunión fue fundamental para ponernos en tema. Queremos gestionar para lo que es la administración y poder obtener los recursos para que de una vez por todo, funcione como corresponde", afirmó el alcalde bonaerense.

A su vez, resaltó la imposibilidad de hacerse cargo de los costos de la inversión: “Depende de un presupuesto porque es una erogación de dinero bastante elevada pero es un primer contacto”.

Por último, sostuvo que "es una pista muy importante y el director nos explicaba la importancia que tiene en cuanto al punto neurálgico en que se encuentra la misma”, ya que “somos un lugar de abastecimiento y de paso de los aviones y la Provincia está interesada en la mejora de la pista y en la construcción del lugar”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios