Viernes
4 de Julio de 2025
20 de enero de 2016
La Municipalidad informó cuáles serán los principales valores que estarán vigentes para cada una de las noches carnestolendas. A lo largo del recorrido habrá un total de doce tribunas, 21 cantinas y doce puestos de comidas, que también ocuparán calles laterales a la avenida Massey.
Desde la Comisión de Corsos “Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño” se dieron a conocer los precios que se estipularon para las mesas, cantinas, tribunas y estacionamiento.
Para quienes decidan disfrutar del desfile desde una mesa con cuatro sillas, el precio no podrá exceder los $ 400 (con un valor de $ 50 por cada silla que se solicite agregar).
Los precios para las tribunas, de acuerdo a la ubicación, serán de $ 30, $ 40 y $ 50. El valor del estacionamiento en las inmediaciones del recorrido del corso costará $ 50.
En cuanto a los precios de los alimentos que podrán conseguirse en las cantinas y puestos se informó que serán los siguientes: choripán $ 30, hamburguesa completa $ 30, sándwich de carne $ 45, pancho $ 20 y papas fritas $ 25. Para las bebidas los precios son: vaso de gaseosa (250cc) $ 15, cerveza $ 40 (1L) y $ 20 el medio litro, el fernet $ 100 (litro) y $ 50 (medio litro).
También se supo que la nieve oficial del Carnaval será la de marca Cosminieve, que podrá conseguirse a un valor de $ 20 el tarro en un total de 22 puestos autorizados.
Por último, la Comisión de Corsos confirmó que, a lo largo del recorrido, habrá un total de doce tribunas, 21 cantinas y doce puestos de comidas, que también ocuparán calles laterales a la Avenida Massey.