Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:52 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

20 de enero de 2016

Mario Meoni, ex intendnete de Junìn, asume esta tarde como director del Banco Provincia

El nuevo directorio del Banco Provincia asumirá hoy formalmente sus funciones, durante una ceremonia que se realizará en la sede porteña de la entidad financiera, de la que participará la gobernadora María Eugenia Vidal.

Encabezado por Juan Curutchet, el nuevo directorio del Banco Provincia estará integrado por cinco nuevos representantes, tres de Cambiemos y dos del Frente Renovador, cuyos pliegos fueron aprobados la semana pasada por el Senado.
Los nuevos directores son Felipe Hughes, Carlos Pérez y Mario Boindi, de origen PRO y de Daniel Arroyo y Mario Meoni, los dos hombres de Sergio Massa, ubicados en lugares que ya que eran asignados a la oposición.
Curutchet, ex vice del Banco Ciudad cuando lo presidía el actual ministro del Interior, Rogelio Frigerio, deberá comandar la entidad financiera bonaerense durante un período crucial, ya que en el Gobierno preparan una reforma de su Carta Orgánica que podría discutirse en marzo y que buscará evitar que se repitan situaciones como el crecimiento de la deuda del Ejecutivo. 
Según trascendió, en el acto de asunción, que se realizará a las 19, estará presentes Vidal y los nuevos directores del Banco Central, Federico Sturzenegger, del Nación, Carlos Melconián y del Ciudad, Javier Ortiz Batalla, además de ministros nacional y del gobierno de la Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios