Jueves 20 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 20 de Febrero de 2020 y son las 21:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.3º
  • Despejado

15.3°

El clima en Los Toldos

18 de enero de 2016

Flexas: “Hay que potenciar la región” lo expresò para la agencia de noticias

Revista La Provincia charló con el Intendente de General Viamonte, Franco Flexas. Se refirió a la suspensión por 180 días de las paritarias en Provincia, la relación con la oposición y el ámbito regional.

Sobre la suspensión por 180 días de las paritarias, indicó “tiene que haber sinceramientos. Los empleados saben cuál es la situación y cómo se han manejado las administraciones. Es distinto lo que pase con los gremios. En comunidades chicas, hay que hacer sinceramiento de los empleados, escalafones y categorías. Espero que no haya conflictos”.

“No hemos despedido gente pero no renovamos contratos que eran temporales. Nos vamos a tomar tres meses para verificar si los empleados que prestan servicio en la Municipalidad están aptos”, dijo en otro tramo de la nota.

“En la cuarta hay mayoría de intendentes de Cambiemos. Esperemos que los del FpV quieran aportar porque las soluciones son regionales. Hay que potenciar la región y hacer un cambio de concepción que espero, entiendan todos”.

COMPARTIR:

Comentarios