Domingo 27 de Septiembre de 2020

  • 15.4º
  • Mayormente nublado

15.4°

El clima en Los Toldos

18 de enero de 2016

Niegan que Avelino Zurro haya promovido el fondo para las comunas

A varios legisladores de la región le resultó llamativo que el Diputado de Pehuajó Avelino Zurro haya impulsado la propuesta de un fondo especial para el desarrollo urbano de las municipalidades, toda vez que no participó de las comisiones de trabajo y además votó negativamente la iniciativa legislativa.

Entre ellos se sumaron los representantes de cambiemos, Mauricio Vivani y Jorge Silvestre quienes expresaron que luego de muchos esfuerzos realizados por nuestro gobierno provincial, ‘hemos logrado el consenso necesario para poder aprobar el presupuesto y el financiamiento para el mismo, al que muchos llaman endeudamiento’.

‘Muchos intendentes del PJ hicieron esfuerzos para que sus legisladores acompañen los proyectos, ya que también estaban perjudicando a sus habitantes’, agregan los legisladores nuevejulienses.

Añaden, que ‘Hemos visto como en los distritos de la cuarta sección electoral, el Diputado Avelino Zurro ha comunicado que “Gracias a su gestión” cada uno de esos municipios recibió un fondo que no iban a recibir si no fuera por ellos. Según un comunicado mandado por el Propio Zurro, el bloque del Frente para la victoria apoyo unánimemente la propuesta del Legislador. Falso. Los fondos a los que se refiere el diputado, estaban contemplados desde el principio, y están en el financiamiento “endeudamiento” a la que algunos diputados del FPV votaron Negativamente’, resaltan los representantes del pueblo de la cuarta sección electoral.

Vivani y Silvestre añaden que ‘El presidente del bloque del FPV adjuntó  por presidencia quienes eran los diputados que votaban afirmativamente y quienes negativamente.’ De la planilla surgen claramente sus nombres y su voto.

Lo notable – enfatizan el Presiente del Bloque de Cambiemos, Jorge Silvestre y Mauricio Vivani’ es que como ustedes mismo verán con sus propios ojos, el Diputado Avelino Zurro voto NEGATIVAMENTE’.

El relato, para algunos sigue… concluyen los Diputados de Cambiemos, del distrito Nueve de julio, Jorge Silvestre y Mauricio Vivani.

Al respecto otras voces han considerado como una oportunidad de posicionamiento en la región la conducta del ex secretario de Gobierno de la comuna de Pehuajó.

Los votos del peronismo fueron de la siguiente manera:

NEGATIVAMENTE:

Ottavis Arias Jose Maria
Cheppi Juan Manuel
Debandi Juan Agustín
Funes Miguel Angel Jose
Godoy Gabriel Fernando
Giaccone Rocío Soledad
Grande Lauro Manuel
Mussi Juan Jose
Regueiro Alfonso Aníbal
Portos Lucia
Torres Eduardo Marcelo
Merquel Marisol
Revora Santiago Eduardo
Rossi Jose Ignacio
Zurro Avelino

POSITIVAMENTE:

Abarca Walter Jose
Amendolara Maria Valeria
Barrientos Mauricio Gabriel
Cubria Patricia
Di Marzio Gustavo Gabriel
Doval Hernan Diego
Elias Manuel
Feliu Marcelo
Gonzalez Horacio Ramiro
Iriart Rodolfo Adrian
Martinez Maria Alejandra
Moccero Ricardo Alejo
Navarro Luis Fernando
Nazabal Karina Maria Veronica
Pintos Liliana Alejandra
Quinteros Hector Andres
Ramirez Evangelina Elizabeth
Rego Graciela Nora
San Pedro Mariano Sabino
Sanchez Alicia

AUSENTE:
Valicenti Cesar Daniel

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios