Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:36 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

22 de noviembre de 2015

El macabro hallazgo a través de Google Maps

Davie Lee Niles llevaba nueve años en paradero desconocido desde que salió a tomar unas copas en un bar de Bryon Township (Michigan, Estados Unidos). En las últimas horas, sus familiares por fin pudieron encontrar el cuerpo de Niles. Llevaba nueve años escondido a simple vista en Google Maps.

Tanto el cuerpo como el auto de Niles estaban sumergidos en un estanque cercano al bar de donde salió en aquel octubre de 2006. Desde la orilla era imposible verlo por las turbias aguas. El descubrimiento fue gracias a un vecino que observó una mancha blanca en el fondo del estanque desde el tejado de su casa mientras instalaba toda la decoración navideña.

Según Wood-Tv, las autoridades locales de Michigan confirmaron el descubrimiento del vehículo y un esqueleto en el asiento del conductor que se trataría del desaparecido. Aún resta la confirmación mediante el análisis dental.

La cuestión es que la silueta del coche en el fondo del estanque era perfectamente visible desde la vista de satélite de Google Maps. Sin embargo, nadie con conocimiento del tema reparó en ello. Davie Lee Niles, de 72 años, tenía depresión y se trataría de un suicidio.

COMPARTIR:

Comentarios