Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 18:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

29 de noviembre de 2018

Sorprende a Australia un novillo gigante

"Knickers" pesa 1.400 kilos y mide 1,94 metros. Por sus características, no está en condiciones de ingresar al matadero. Su propietario bautizó al espécimen como el más grande del país.

Una vaca de una granja de Australia pudo escapar al destino del matadero por su descomunal tamaño. Su dueño considera al animal como el más grande del país oceánico y valoró sus características.

El espécimen, alojado en una granja del rancho Lake Preston, mide 1,94 metros y pesa 1.400 kilos. El propietario, Geoff Pearson, destacó que facilita la localización del rebaño ya que las otras vacas la siguen por ser la más imponente.

El animal es en realidad un novillo macho e iba a ser dirigido al matadero a sus dos o tres años para comercializar la carne.

Sin embargo, Pearson explicó a The Guardian que el ejemplar era demasiado grande para los requerimientos del matadero, por lo que iba a ser muy pesado para las máquinas e iba a tocar el suelo colgando, lo que contaminaría la carne.  

La principal hipótesis que explica el descomunal tamaño se basa en que el novillo tuvo la oportunidad de crecer y pastar durante siete años, algo que no se le permite a los otros que son sacrificados.

"Podría haber otros animales que creciesen hasta este tamaño, pero se les priva de esta oportunidad”, agregó Pearson.

Pese a su inmesidad, Kinckers no es el bovino más grande del mundo. Según el Libro Guinness de récords, el buey italiano Bellino es el mayor del mundo, que supera los dos metros y pesa 2.267 kilos.

COMPARTIR:

Comentarios