22 de noviembre de 2015

El macabro hallazgo a través de Google Maps

Davie Lee Niles llevaba nueve años en paradero desconocido desde que salió a tomar unas copas en un bar de Bryon Township (Michigan, Estados Unidos). En las últimas horas, sus familiares por fin pudieron encontrar el cuerpo de Niles. Llevaba nueve años escondido a simple vista en Google Maps.

Tanto el cuerpo como el auto de Niles estaban sumergidos en un estanque cercano al bar de donde salió en aquel octubre de 2006. Desde la orilla era imposible verlo por las turbias aguas. El descubrimiento fue gracias a un vecino que observó una mancha blanca en el fondo del estanque desde el tejado de su casa mientras instalaba toda la decoración navideña.

Según Wood-Tv, las autoridades locales de Michigan confirmaron el descubrimiento del vehículo y un esqueleto en el asiento del conductor que se trataría del desaparecido. Aún resta la confirmación mediante el análisis dental.

La cuestión es que la silueta del coche en el fondo del estanque era perfectamente visible desde la vista de satélite de Google Maps. Sin embargo, nadie con conocimiento del tema reparó en ello. Davie Lee Niles, de 72 años, tenía depresión y se trataría de un suicidio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios