Jueves 28 de Mayo de 2020

  • 8.7º
  • Despejado

8.7°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de agosto de 2015

Conmoción en Junin: una mujer muere en incendio y se sospecha del ex- yerno

Una mujer de 52 años murió tras incendiarse su vivienda y se investiga si fue un ataque cometido por la ex pareja de su hija, en la ciudad de Junín. El siniestro ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, en una casa situada en la calle Bozzetti 70, donde vivía la víctima, identificada como Liliana Beatriz Ortega.

Fuentes judiciales informaron a Télam que personal de Bomberos concurrió al inmueble debido a un incendio y, tras extinguir el fuego, encontró el cuerpo de una mujer que estaba tirado en el living con signos de quemaduras en su cuerpo.

Ante esa situación, efectivos de la Jefatura Departamental Junín y de Policía Científica arribaron al lugar, donde realizaron los peritajes correspondientes para determinar las causas.

Según las fuentes, los investigadores también recabaron datos para establecer si el fuego había sido intencional.

En ese marco, un hombre de 37 años fue aprehendido por haber sustraído el día anterior un Volkswagen Gol blanco que apareció incendiado cerca de la vivienda de la víctima.

Los pesquisas sospechan que el aprehendido provocó el siniestro en la casa de Ortega, madre de su ex novia, dijeron las fuentes.

Es que un testigo declaró que anoche había comprado nafta en una estación de servicio, por lo que se procura establecer si la utilizó para prender fuego la vivienda.

La muerte de Ortega está siendo investigada por el fiscal Javier Ochoaizpuro, quien en las próximas horas indagará al sospechoso y esta mañana aguardaba el resultado de la autopsia.

El aprehendido había robado un auto el viernes en la puerta de un supermercado mediante un engaño. El auto fue encontrado cuando se estaba indenciando.

Credito: Junin 24

COMPARTIR:

Comentarios