Lunes 28 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 28 de Abril de 2025 y son las 03:30 - Evalúan el uso de purines para mejorar las propiedades del suelo / Energías renovables para la obtención de agua de riego subterránea / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Escándalo en Europa por la fiesta de cumpleaños de una figura: tensión con los fanáticos y posible sanción del club / Fue uno de los refuerzos más extravagantes del Boca de Bianchi y hoy dio un giro en su vida para dedicarse a la agricultura en Japón / La estrella del Chelsea que dio positivo en un control de dopaje usó un detector de mentiras para mostrar su inocencia / ¿Qué significa 7375, el código que es tendencia entre los jóvenes? / Remate feria / Jornada de Desarrollo Productivo, suspendida! / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte. Mercado Porcino / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / El INTA y vecinos serranos trabajan en la prevención de incendios / Cuándo es el próximo feriado tras la Semana Santa: ¿hay fin de semana largo? / Quieren declarar como plaga al jabalí para proteger los campos bonaerenses / Sentida despedida del Obispo Diocesano al Papa Francisco / Una víctima fatal tras la colisión de un camión y un automóvil / La historia de amor del Loco Gatti y la modelo Nacha Nodar: del ?flechazo? a la publicidad con Fillol y una dolorosa despedida / El fútbol argentino despide al Loco Gatti en la Legislatura porteña /

5 de julio de 2015

Naldo Lombardi simplifica su nombre y ahora es “Naldo”

La cadena de electrodomésticos también rediseña su logo y adopta el slogan “Un Amigo de la Casa”

Naldo Lombardi SA, la cadena de electrodomésticos originaria de la ciudad de Junín (B.A) ya utiliza el nombre “Naldo” como marca comercial. Este cambio va acompañado por el rediseño del logo y la utilización de “Un Amigo de la Casa” como tagline corporativo.

Gustavo Lombardi, hijo del fundador y director de la empresa explica: “tanto clientes como proveedores nos llaman simplemente “Naldo” desde hace tiempo, algo que nos agrada porque expresa la relación de cercanía y amistad que construimos en nuestros 48 años de vida”, y agrega, “las nuevas tecnologías de comunicación también nos impulsaron a hacer un restyling del logo para hacerlo más adaptable a diferentes soportes digitales”, subraya.

Por otra parte, Naldo adopta el slogan “Un amigo de la casa” porque “representa exactamente la relación de amistad que tenemos con nuestros clientes y también la variedad de rubros que ofrecemos para equipar completamente una hogar”, afirma Lombardi.

Todos estos cambios se pueden ver en www.naldo.com.ar, web pionera en e-commerce del interior del país, y adaptable a todo tipo de dispositivos.

 

Acerca de Naldo

Esta red nació hace cuarenta y ocho años en la ciudad de Junín, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, cuando su creador Naldo Lombardi se inició en la actividad comercial con un pequeño local de ventas de repuestos que, a los pocos meses, se convirtió en lo que siempre se denominó una “casa de artículos del hogar”. Desde su negocio central comenzó a desarrollar un plan de expansión que hoy convierte a Naldo en una cadena de electrodomésticos líder en importantes ciudades del interior.

COMPARTIR:

Comentarios