Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 03:28 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

5 de julio de 2015

Naldo Lombardi simplifica su nombre y ahora es “Naldo”

La cadena de electrodomésticos también rediseña su logo y adopta el slogan “Un Amigo de la Casa”

Naldo Lombardi SA, la cadena de electrodomésticos originaria de la ciudad de Junín (B.A) ya utiliza el nombre “Naldo” como marca comercial. Este cambio va acompañado por el rediseño del logo y la utilización de “Un Amigo de la Casa” como tagline corporativo.

Gustavo Lombardi, hijo del fundador y director de la empresa explica: “tanto clientes como proveedores nos llaman simplemente “Naldo” desde hace tiempo, algo que nos agrada porque expresa la relación de cercanía y amistad que construimos en nuestros 48 años de vida”, y agrega, “las nuevas tecnologías de comunicación también nos impulsaron a hacer un restyling del logo para hacerlo más adaptable a diferentes soportes digitales”, subraya.

Por otra parte, Naldo adopta el slogan “Un amigo de la casa” porque “representa exactamente la relación de amistad que tenemos con nuestros clientes y también la variedad de rubros que ofrecemos para equipar completamente una hogar”, afirma Lombardi.

Todos estos cambios se pueden ver en www.naldo.com.ar, web pionera en e-commerce del interior del país, y adaptable a todo tipo de dispositivos.

 

Acerca de Naldo

Esta red nació hace cuarenta y ocho años en la ciudad de Junín, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, cuando su creador Naldo Lombardi se inició en la actividad comercial con un pequeño local de ventas de repuestos que, a los pocos meses, se convirtió en lo que siempre se denominó una “casa de artículos del hogar”. Desde su negocio central comenzó a desarrollar un plan de expansión que hoy convierte a Naldo en una cadena de electrodomésticos líder en importantes ciudades del interior.

COMPARTIR:

Comentarios