Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:21 -

23 de octubre de 2014

La Senadora Provincial Elida E. Villa, participo de visita oficial que realizo a la ciudad de Junín el Ministro Randazzo.

Uno de los ministros del kirchnerismo y uno de los hombres fuertes de la cuarta sección electoral, Florencio Randazzo, estuvo en la ciudad de Junín, recorrió el predio ferroviario y firmaron convenios en la UNNOBA, mas tarde en el vidriado Salón de la Democracia, realizò un acto que contó con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales, municipales e invitados, se encontraba presente la Senadora Provincial Elida “Chiquita” Villa, acompañada por su esposo el (ex Intendente) Juan Carlos Bartoletti y el Intendente de Gral. Viamonte Dr. Javier Carlos Mignaquy, se escucharon palabras del Ministro del Interior y Transporte de la Nación. Contador. Florencio Randazzo, luego recibió preguntas e inquietudes por parte de los presentes.

El (ex intendente) Juan Carlos Bartoletti, le consulto sobre el ramal ferroviario que pasa por Los Toldos, para ver si existe la posibilidad entre otras cosas ampliar el servicio con mas frecuencias, el Ministro tomo nota y le contesto que esto es un trabajo a nivel nacional y que de a poco van a ir solucionando estos problemas y ampliando el ramal, siempre pensando en el que hace uso del servicio (la gente) para que viaje mejor y más cómodo. Por su parte la Senadora Elida E. Villa, pidió la palabra y felicito a “Florencio” (como ella lo nombra) por su gran relación y afecto, valoro sus trabajos tanto en la Agencia Vial, los DNI y este gran desafío de los ferrocarriles, le brindo todo su apoyo y manifestó cree en su capacidad de enfrentar cada responsabilidad, como lo ha demostrado hasta el día de hoy.

COMPARTIR:

Comentarios