Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:32 -

14 de octubre de 2012

9 de Julio: Una docente se roció con nafta y falleció presa de las llamas

Una docente de 61 años falleció esta tarde tras rociarse con nafta especial y luego quedar atrapada en llamas. El hecho ocurrió en una casa quinta ubicada en el km 260 de la Ruta Nacional 5.Se trataría de María Margarita Sauri, que había nacido el 24 de octubre de 1950.
La fallecida, era docente y se desempañaba como Directora de la Escuela N° 22 de la localidad de 12 de octubre. A las 16,35 hs. aproximadamente en su propio muro en la red social de facebook escribió textualmente ” Me voy, realmente y de corazón los quiero pero mi vida es un infierno recuérdeme con alegría,chau Margui” . Sin dudas anunció la determinación.
La vivienda es ocupada por el Ingeniero Agrónomo Horacio Masciotti, profesional que oportunamente se desenpechó como integrante del plantel INTA 9 de Julio y también realizó trabajos en la Municipalidad cuando era Intendente Jesús Blanco.
Inmediatamente se constituyeron en el lugar fuerzas policiales y el Ayudante de Fiscalía Marcelo Gómez, quienes trabajan en el lugar para determinar las causas del hecho y del deceso de la víctima. Además, saber si había más integrantes en la casa en el momento del episodio. Aparentemente estaba sola.

Gentileza: LT33 Radio 9 de Julio.