6 de octubre de 2018

Juegos bonaerenses: Cómo les fue a los distritos de la Cuarta Sección

El mejor lugar en el medallero lo alcanzó Trenque Lauquen, en el puesto número 27 en la general, cono 8 medallas de oro y 4 de plata. Lo sigue Leandro N. Alem (32), con 6 de oro y 4 de plata. Más abajo se ubica Chacabuco, con 6 de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

Finalizó la última etapa de los Juegos Bonaerenses 2018 y se conoció el podio según el medallero. El evento que reunió a deportistas de toda la Provincia y de diversas edades, tuvo en el primer puesto del medallero a La Matanza, segundo Florencio Varela, tercero General Pueyrredón y cuarto Quilmes.

En lo que respecta a la Cuarta Sección, el mejor lugar en el medallero lo alcanzó Trenque Lauquen, en el puesto número 27 en la general, consiguien 8 medallas de oro y 4 de plata. Lo sigue Leandro N. Alem (32), con 6 de oro y 4 de plata. Más abajo se ubica Chacabuco, con 6 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce. 

Los Juegos Bonaerenses se realizan todos los años y se disputan en distintas etapas. Esta última, desarrollada en la ciudad Felíz, reunió a deportistas de todas las edades, en más de 75 disciplinas, incluyendo deportes para discapacitados y participaron más de 25.000 personas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios