4 de agosto de 2018

Se realizó una jornada de formación para jefes de compras de distritos del noroeste bonaerense. Asiste representación local

Este viernes se llevó adelante en Florentino Ameghino la segunda jornada de capacitación “Mejores prácticas sobre el proceso de compras para municipios”, de la que participaron jefes de compras de distritos del noroeste bonaerense, entre ellos asistió Daniel Verna en representación de nuestro Municipio.

Se realizó en Florentino Ameghino y coordinado por el Instituto Provincial de la Administración Pública, el dictado del curso está a cargo del profesor Carlos Fernández.

El evento, que duró dos joranadas, se enmarca dentro del trabajo de Regionalización que se está llevando adelante con los municipios de la zona.

“Este curso surge de los diálogos que hemos mantenido en los encuentros de Regionalización, donde los intendentes plantearon también la necesidad de llegar a los funcionarios con propuestas que se ajusten a las demandas y que tengan como fin alcanzar mejoras en las distintas áreas”

En esta ocasión, asistieron los jefes de compras de los municipios de  General Viamonte, General Villegas, Florentino Ameghino, Lincoln, Carlos Tejedor y Pellegrini.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios