Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:18 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

28 de abril de 2018

En detalle, el nivel de ejecución de los FIM 16/17 en los distritos de la Cuarta Sección

De los 19 distritos, 18 terminaron y están pronto a finalizar las obras del 2016 y más de la mitad hizo lo propio con las del 2017, perfilándose la Cuarta como una de las secciones más eficientes en la ejecución de obras, eje clave de la gestión provincial.

El Fondo de Infraestructura Municipal fue un herramienta clave que el Gobierno Provincial lanzó iniciado el mandato, como uno de los ejes principales de gestión, pero que el corriente año y a pesar del reclamo de los intendentes, decidió dejar sin efecto.

La ausencia de un nuevo FIM puso en la obligación a todos los mandatarios de los 135 distritos, de finalizar cuanto antes la obras pendientes de los Fondos 2016 y 2017, para poder posicionarse mejor de cara a un nueva insistencia por recuperar esta herramienta fundamental también para los gobiernos locales.

De acuerdo a los datos concretos, del FIM 2016 se adjudicaron en la Provincia un total de 773 obras, de las cuales 645 están finalizadas completamente en 67 municipios, donde 13 corresponden a la Cuarta Sección Electoral.

El detalle del FIM 2016 en la Cuarta:

Según detalla la revista La Tecla, municipios con obras terminadas: Gral. Villegas; Florentino Ameghino; Lincoln; Gral. Viamonte; Bragado; Rivadavia; Trenque Lauquen; Junín; Hipólito Yrigoyen; Carlos Casares; Pehuajó; Gral. Pinto y Chivilcoy.

Municipios con obras ejecutadas entre el 89,5% y el 99.9%: Gral. Arenales; Nueve de Julio; Leandro N. Alem; Alberti y Carlos Tejedor.

Municipios con obras ejecutadas entre el 75% y el 89%: Chacabuco.

En lo que respecta al Fondo de Infraestructura 2017, teniendo en cuenta la cercanía en el tiempo, la mayoría de los municipios de la Cuarta, 13 con exactitud, se encuentran con un nivel de ejecución entre el 75% y el 99.9% y sólo 2 por debajo del rango menor.

De las 1.041 obras adjudicadas en toda la Provincia, se completaron 454 en 43 municipios, donde sólo 4 distritos corresponden a la Cuarta Sección.

El detalle del FIM 2017 en la Cuarta:

Municipios con obras terminadas: Gral.Villegas; Junín; Bragado y Alberti.

Municipios con obras ejecutadas entre el 89,5% y el 99.9%: Nueve de Julio; Gral. Arenales; Chacabuco; Rivadavia; Trenque Lauquen; Leandro N.Alem; Carlos Casares y Gral. Pinto.

Municipios con obras ejecutadas entre el 75% y el 89%: Lincoln; Florentino Ameghino; Carlos Tejedor; Hipolito Yrigoyen y Chivilcoy.

Municipios con obras ejecutadas hasta el 75%: Gral. Viamonte y Pehuajó.

COMPARTIR:

Comentarios