Sábado 4 de Julio de 2020

  • 10.4º
  • Mayormente nublado

10.4°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de abril de 2018

Un accidente se produjo en inmediaciones del cruce “El Tejar” durante la tormenta del domingo. Fallecieron dos jóvenes.

La tormenta del domingo produjo varios destrozos en nuestra ciudad, localidades del distrito y zona rural, con caída de árboles en calles y Rutas, voladura de techos y también cortes de energía por inconvenientes en las líneas y tendido de cables.

Pero también, seguramente fue una de las posibles causas de un fatal accidente que terminó con la vida de dos jóvenes ciudadanos de Chacabuco, quienes se despistaron en Ruta 65, inmediaciones del paso a nivel de “El Tejar”.

La crónica policial de 9 de Julio da cuenta de un llamado telefónico a las 22 horas, dando aviso que en la Ruta Provincial 65 a la altura de la bajada de El Tejar se habría producido un despiste. Al llegar al lugar, el personal constata que una camioneta Chevrolet S 10 que circulaba con sentido 9 de Julio a Junín, la cual venia de Bolívar y se dirigía a Chacabuco, pierde el control y vuelca. En la misma circulaban cuatro personas oriundas de Chacabuco siendo Belforti Víctor, Bigi Jonathan, Avelarde Matias y Gonzalez Bautista.

A raíz del mismo Avelarde Y Belforti pierden la vida resultando el resto hospitalizados sin lesiones de carácter grave. Los jóvenes integraban el plantel de jugadores del Social Rugby Club de Chacabuco y volvían después de haber disputado un partido en Bolívar.

COMPARTIR:

Comentarios