Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 23:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23 de abril de 2018

La tormenta causó varios daños en la zona

Luego de un día caluroso y húmedo, atípico para esta altura del año, el noroeste de la provincia se vio afectado por una gran tormenta. En Bragado cayeron casi 40 mm , Los Toldos 12 mm y se provocaron destrozos por el intenso viento ...

En Los Toldos llovieron alrededor de 15 mm. roturas de carteles,ramas y árboles caídos producto de la intensidad del viento.

En Carlos Casares se cayeron postes del tendido eléctrico en el Acceso Lowenthal. Además se registraron dos accidentes vehículares, voladuras de techos y caídas de árboles.

En 9 de Julio se produjo una voladura de un techo en la Ruta Nacional Nº 5 y se cayó una planta sobre el mismo camino. Asimismo hubo ingreso de agua en varias viviendas y se cayeron toldos y techos. Además un hombre murió al despistarse en un camino rural en medio de la tormenta.

Desde la empresa EDEN comunicaron que hubo cortes de luz debido a la lluvia en Lincoln, Carlos Casares, General Pinto y Arribeños.

En 25 de Mayo hay calles abnegadas, domicilios donde ha entrado el agua y vecinos que han tenido que ser evacuados de sus viviendas.

COMPARTIR:

Comentarios