Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 20:51 ULTIMOS TITULOS:

23 de abril de 2018

La tormenta causó varios daños en la zona

Luego de un día caluroso y húmedo, atípico para esta altura del año, el noroeste de la provincia se vio afectado por una gran tormenta. En Bragado cayeron casi 40 mm , Los Toldos 12 mm y se provocaron destrozos por el intenso viento ...

En Los Toldos llovieron alrededor de 15 mm. roturas de carteles,ramas y árboles caídos producto de la intensidad del viento.

En Carlos Casares se cayeron postes del tendido eléctrico en el Acceso Lowenthal. Además se registraron dos accidentes vehículares, voladuras de techos y caídas de árboles.

En 9 de Julio se produjo una voladura de un techo en la Ruta Nacional Nº 5 y se cayó una planta sobre el mismo camino. Asimismo hubo ingreso de agua en varias viviendas y se cayeron toldos y techos. Además un hombre murió al despistarse en un camino rural en medio de la tormenta.

Desde la empresa EDEN comunicaron que hubo cortes de luz debido a la lluvia en Lincoln, Carlos Casares, General Pinto y Arribeños.

En 25 de Mayo hay calles abnegadas, domicilios donde ha entrado el agua y vecinos que han tenido que ser evacuados de sus viviendas.

COMPARTIR:

Comentarios