Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 10:21 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

31 de marzo de 2018

Continúa la entrega de mobiliario en escuelas de distintos puntos de la Provincia

Instituciones educativas de 19 distritos recibieron muebles durante la última semana

Durante la última semana, la Dirección General de Cultura y Educación continuó con la entrega de mobiliario a distintas instituciones educativas de la Provincia, en el marco de un plan de trabajo para la mejora de la calidad educativa en todo el territorio bonaerense.

En este marco, las entregas se realizaron en diversas localidades de Avellaneda, Zarate, General Villegas, San Cayetano, San Vicente, Tigre, Lincoln, Hurlingham, Lezama, La Plata, Olavarría, Almirante Brown, Merlo, 9 de Julio, La Tablada, Junín, Coronel Rosales, General Lamadrid y Moreno, quienes recibieron el equipamiento que ya se encuentra en uso en cada institución.

Como parte de esta nueva entrega de mobiliario, se distribuyeron 430 mesas y 1.745 sillas para jardines de infantes, acompañados de carros porta juegos, juegos de sala y titiritero, bibliotecas y juegos de exterior.

Por su parte, con destino a escuelas primarias y secundarias, se distribuyeron 45 bibliotecas escolares y 120 armarios, 1.800 pupitres bipersonales, 3.750 sillas escolares, 100 equipos de mobiliario para las direcciones de los establecimientos, a lo que se suman pizarrones, escritorios docentes, muebles de PC y juegos de exterior.

También continuó con la entrega de kits para alumnos de primaria y secundaria, integrados por un conjunto de útiles escolares destinados a los alumnos de mayor vulnerabilidad.

COMPARTIR:

Comentarios