Viernes 23 de Abril de 2021

31 de marzo de 2018

Continúa la entrega de mobiliario en escuelas de distintos puntos de la Provincia

Instituciones educativas de 19 distritos recibieron muebles durante la última semana

Durante la última semana, la Dirección General de Cultura y Educación continuó con la entrega de mobiliario a distintas instituciones educativas de la Provincia, en el marco de un plan de trabajo para la mejora de la calidad educativa en todo el territorio bonaerense.

En este marco, las entregas se realizaron en diversas localidades de Avellaneda, Zarate, General Villegas, San Cayetano, San Vicente, Tigre, Lincoln, Hurlingham, Lezama, La Plata, Olavarría, Almirante Brown, Merlo, 9 de Julio, La Tablada, Junín, Coronel Rosales, General Lamadrid y Moreno, quienes recibieron el equipamiento que ya se encuentra en uso en cada institución.

Como parte de esta nueva entrega de mobiliario, se distribuyeron 430 mesas y 1.745 sillas para jardines de infantes, acompañados de carros porta juegos, juegos de sala y titiritero, bibliotecas y juegos de exterior.

Por su parte, con destino a escuelas primarias y secundarias, se distribuyeron 45 bibliotecas escolares y 120 armarios, 1.800 pupitres bipersonales, 3.750 sillas escolares, 100 equipos de mobiliario para las direcciones de los establecimientos, a lo que se suman pizarrones, escritorios docentes, muebles de PC y juegos de exterior.

También continuó con la entrega de kits para alumnos de primaria y secundaria, integrados por un conjunto de útiles escolares destinados a los alumnos de mayor vulnerabilidad.

COMPARTIR:

Comentarios