Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 13:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25 de marzo de 2018

Una mujer herida en accidente en América oriunda de Los Toldos

Este domingo por la tarde se produjo un choque en el Camino a Villa Sena, localidad de América, que bordea el Vivero Municipal, entre un Renault Clio y una camioneta Ford Ranger.
Los ocupantes del Clio, dos mujeres oriundas de nuestro medio.

El auto era conducido por una mujer que iba en dirección a Villa Sena ( América) y detuvo su andar en el camino al percatarse que se había pasado en una boca calle y al hacer marcha atrás fue embestida por una camioneta que circulaba en el mismo sentido en el que iba un joven de apellido Portugal. En el lugar volaba mucha tierra por lo que la visibilidad habría sido escasa.

Como consecuencia del impacto una de las mujeres que iba en el Clio sufrió fuertes golpes y fue derivada al Hospital Municipal.

 La mujer herida  y que manejaba sería Mirta Di Capua, de 65 años que iba con su hija Paula, ambas  de Los Toldos. Esta familia habría ido hoy a pasar el día en a la localidad mas arriba mencionada. La ultima información da cuenta que se está tratando de estabilizarla y a la brevedad sería trasladada a un centro medico de mayor complejidad en Junín.

Segun fuentes confiables a éste sitio, Mirta Dicapua se  encontraria con Politraumatismo y quebradura de dos costillas , entre otras.

 

COMPARTIR:

Comentarios