Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 20:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19 de diciembre de 2017

DIOCESIS DE 9 DE JULIO: Nuevos nombramientos y destinos pastorales

Monseñor Ariel Torrado Mosconi difundió los nuevos nombramientos y destinos pasto-rales que entrarán en vigencia en marzo del año próximo. Lo hizo durante la reunión plenaria de sacerdotes que se realizó este lunes en la localidad de Roberts, partido de Lincoln.

Entre los cambios promovidos por el prelado se encuentra el del  canónigo Tomasz Wargocki, de la archidiócesis de Lublín en Polonia, hasta ahora en la localidad de Henderson. A partir del próximo año se hará cargo de la parroquia Santa Rosa de Lima de Bragado. En tanto el padre  Horacio Lento, quien se venía desempeñando como párroco en esa parroquia continuará en su tarea de Ecónomo de la diócesis.

El padre Francisco Pérez Cadierno, hasta ahora vicario parroquial en Pehuajó, estará a cargo de la parroquia Santa Teresita de Henderson.

Encuentro anual del clero diocesano

El encuentro de fin de año de los sacerdotes de la diócesis se realizó el lunes en Roberts y estuvo encabezado por el Obispo. Luego de una oración inicial, Mons. Torrado Mosconi  hizo una reflexión, a modo de balance, sobre el camino pastoral recorrido en este año enumerando lo que dio en llamar “luces y sombras” -es decir, aspectos positivos y negativos- de la realidad diocesana. A continuación, los sacerdotes hicieron lo propio reuniéndose por grupos generacionales - ya que habitualmente lo hacen agrupándose según los lugares donde ejercen sus ministerio- para poder compartir e intercambiar pareceres sobre la realidad diocesana desde distintas ópticas y enfoques. Finalmente, el Prelado diocesano dio a conocer el borrador de trabajo sobre los Objetivos diocesanos para el año venidero.

COMPARTIR:

Comentarios