Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:16 -

8 de abril de 2017

Detuvieron a una persona de Leandro. N Alem con bolsos repletos de dinero

Tras una persecución por la ruta nacional 40 detuvieron a un sujeto que transportaba dos grandes mochilas repletas de dinero en Junín de los Andes.

La persona fue demorada en el escuadrón de Gendarmería Nacional donde se aguardaban precisiones de la Justicia para proceder al recuento de los fajos, cuyo monto total se estimó podría alcanzar los 10 millones en moneda de curso legal, según lo informó en su edición digital el diario Río Negro

El hecho sucedió minutos antes de las 19 de ayer cuando, en el medio de una curva por el paraje La Rinconada, una camioneta de Gendarmería casi resulta embestida de frente por una Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario.

Según el relato de las fuerzas de seguridad, los gendarmes retomaron su marcha para constatar que el conductor estuviera en condiciones de seguir manejando.

Sin embargo enorme fue la sorpresa cuando el vehículo aceleró en claro signo de fuga.

En su huida, primero tiró un bolso a un costado del camino y luego otro, hasta que al llegar a la intersección de la ruta provincial 23, donde hay un puesto de control permanente de la policía neuquina, abandonó la camioneta e intentó escapar a pie, resultando detenido a los pocos metros.

Las dos mochilas fueron encontradas repletas de dinero.

El sujeto demorado, de 40 años, fue identificado por Gendarmería como Franco Luis Rosso, tiene domicilio registrado en la localidad de Leandro Alem, provincia de Buenos Aires y el vehículo está a su nombre.

COMPARTIR:

Comentarios