Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 16:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

1 de marzo de 2017

Esclarecieron el robo de agroquímicos a Fën SEMILLAS

Un trabajo coordinado de varios policías de la zona bajo la coordinación de la UFI N° 6 del Departamento Judicial Junin, se recuperaron algunos bidones con agroquímicos producto del robo a la empresa Fën emillas, en el parque Industrial de nuestra ciudad.
El hallazgo se produjo en el marco de 5 allanamientos concretados por pedido de la Fiscalía 6 y dispuestos por el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial Junín

De las medidas ordenadas participaron agentes de Estación de Policía Comunal de General Viamonte, DDI Junín y Pergamino, efectivos de comisarías de Vedia y Chacabuco y del Comando Patrulla Rural de Guaminí.

Los domicilios allanados fueron 5. En 4 de ellos secuestraron teléfonos celulares y en el 5º, una remisería de Boulevard Colon, 22 bidones de cinco litros cada uno, cuyo contenido es de agroquímicos.
Se esperan ahora las directivas a adoptar con los involucrados que deberán disponerse desde la fiscalía 6 del Departamento Judicial Junín.
Vale recordar que, entre los días 8 y 9 de febrero, jornadas en las que la empresa estuvo cerrada, desconocidos habían accedido al predio en el parque Industrial y habían sustraído en productos una cifra millonaria.

RECORDAMOS COMO FUE EL ROBO...

La firma Fen Agrosemillas de la ciudad de Los Toldos fue víctima del accionar delictivo cuando un grupo de desconocidos ingresó al predio en el que se almacenan agroquímicos y sustrajo del mismo mercadería por un valor cercano a los 200 mil dólares.

Los propietarios de la compañía constaron el faltante  cuando se aprestaban a ingresar al galpón situado camino a Tránsito Pesado.

“Nos encontramos con el techo todo roto, las rejas sacadas y un faltante de 200 mil dólares en insumos de BAYER. De ese total había una parte de BAYER consignado y la otra de Fen Agrosemillas y sus productores. Lo importante de esto es que la gente sepa qué productos comprar”, señaló Ana Paula Rocca.

“Estamos hablando, sobre todo para los que andamos en el rubro agro, de funguicidas insecticidas que se usan ya. Realmente sabían qué llevaban, fueron 3.500 kilos en mercadería”, detalló la damnificada.

“Para llevar todo eso que se llevaron hizo falta gente, movilidad, logística. Policía y la DDI están trabajando mucho, pero un hecho de esta magnitud en General Viamonte es muy llamativo”, añadió seguidamente.

“Cuando nos pasó esto no lo podíamos creer. No tocaron una computadora, un cheque, no revisaron nada, fueron en busca de lo que se llevaron muy prolijamente. La DDI está trabajando mucho, el Secretario de Seguridad estuvo ahí también, pero un robo de estas características no se registraba hace mucho tiempo en la zona”, remarcó Rocca.

COMPARTIR:

Comentarios