22 de diciembre de 2016

Ruta 46: Proponen trazado para unir Bragado, Lincoln y Viamonte

La concejal de Bragado y de la Unión Cívica Radical, Laura Pico, visitó nuestra ciudad, debido a que es una de las impulsoras de la realización de la Ruta Provincial Nº 64 que uniría los partidos de Bragado, Gral. Viamonte y Lincoln.

Fue recibida por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor Luberriaga, y por el intendente Dr. Franco Flexas.

Laura Pico presentó un proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante de Bragado, donde se solicita al Poder Ejecutivo Provincial que interceda a través del Ministerio de Infraestructura e instruya a la Dirección de Vialidad a que efectúe un nuevo trazado de la Ruta Provincial Nº 64 para el tramo Bragado – Gral. Viamonte unificándolo con el actual acceso a San Emilio desde la Ruta Provincial Nº 65 (por la traza antigua de la Ruta Provincial Nº 64), orientándolo desde allí hacia la Ruta Provincial Nº 46.-

De concretarse, la construcción de la Ruta Provincial Nº 64, seria doblemente beneficiosa no solo para las localidades que integran su recorrido, sino que posibilitaría que los usuarios de una amplia zona de la Provincia de Buenos Aires y la CABA que se dirigen a las provincias cuyanas puedan elegirla, descongestionando tramos importantes de la Ruta Nacional Nº 7 y convirtiendo a Lincoln en distribuidor estratégico del tránsito por la Ruta Nacional Nº 188 y su derivación por la Ruta Provincial Nº 50.-

Además, la pavimentación de tan solo 70 kms. de esta nueva la ruta favorecería enormemente la producción agropecuaria, como así también mejoraría la calidad de vida de las pequeñas localidades de Bayauca, La Delfina, San Emilio, O`Brien y Máximo Fernández, entre otras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios