Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  REGIONALES  19 de diciembre de 2016
Graduados de la UNNOBA recibieron sus títulos universitarios
Danya Tavela fue la encargada de dar el mensaje en un nuevo acto de colación de grado de la UNNOBA. “Son millones de argentinos que emprenden este sueño, año a año, día a día. Esto es la educación universitaria en Argentina”, expresó. La subsecretaria de Políticas Universitarias instó a los nuevos profesionales a no detenerse y a persistir en el esfuerzo.

Graduados de todas las Escuelas que pertenecen a la Universidad recibieron sus diplomas en un acto de colación de grado que se realizó el jueves 15 de diciembre, en el Salón de la Democracia Argentina.

El acto fue presidido por el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, junto con la subsecretaria de Políticas Universitarias de la Nación y vicerrectora de la UNNOBA (de licencia), Danya Tavela. Estuvieron, además, el guardasellos de la Universidad, Luis Lima; los directores de las Escuelas, junto con otras autoridades universitarias.

La subsecretaria de Políticas Universitarias, Tavela, fue la encargada de dar el discurso principal del acto y dirigirse a los nuevos graduados y profesionales. Comenzó refiriéndose al crecimiento de la UNNOBA que, precisamente, cumple catorce años el 16 de diciembre [la colación se realizó el día anterior]: “Hemos construido una universidad con coherencia política, transparencia en la gestión, excelencia académica, pertinencia en sus desarrollo científicos”.

Como resultado de ello, de acuerdo a Tavela, la UNNOBA preside actualmente el Consejo Interuniversitario Nacional (a través del rector Tamarit) y tener un rol importante en el directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas. Además destacó la reciente elección del secretario de Extensión en la coordinación nacional. Por último, Tavela destacó la distinción internacional que recibió Carolina Cristina, por su labor de investigación, por parte del Reino Unido (Cristina dirige el Centro de Investigaciones Básicas y Aplicadas de la UNNOBA).

Respecto de los logros de la UNNOBA, la subsecretaria consideró que son la consecuencia de un verdadero equipo de trabajo. “Hemos comenzado a recorrer este camino y debemos persistir en ello. Nunca el premio al esfuerzo es detenerse, siempre es continuar”, sostuvo.

Tavela les dirigió un mensaje, en la misma línea, a los nuevos graduados: “Hoy les deseamos éxitos, les damos nuestros mejores augurios y los felicitamos, pero también les decimos que acá comienzan de nuevo, que deberán estudiar todos los días. Hoy es una fiesta pero también deben saber que cada logro de ustedes será un logro de todos y que esperamos mucho de ustedes”.

A continuación, Tavela relató la historia de vida de una joven graduada, presente en el acto, que actualmente es becaria del Conicet. “Esta es una historia, pero aquí hay cincuenta historias”, les dijo a los graduados y añadió una alusión a las posibilidades que brinda la educación pública: “Son millones de argentinos que emprenden este sueño, año a año, día a día. Esto es la educación universitaria en Argentina”. “Cada diploma es la concreción de un sueño. Y, por supuesto, debemos apuntar a más. Debemos lograr que los mejores profesionales y científicos sean los que guíen el desarrollo económico y social de nuestro país y hagan de nuestras instituciones, organismos de calidad. Cada vez que comparto una colación de grado, siento la esperanza renovada en cada uno de ustedes “.

Para finalizar Tavela citó a la escritora mexicana Ángeles Mastretta que define a la universidad como aquella institución compuesta por personas que “están empeñadas en pensar la verdad como una mezcla de verdades”, donde la tolerancia es la virtud, el acuerdo es la consecuencia del respeto y la duda es la “más sabia y sensata de las virtudes”.

A continuación, el rector Guillermo Tamarit les tomó juramento a los graduados y, ellos recibieron sus diplomas de la mano de Luis Lima, Danya Tavela y los directores de Escuela.

Como parte del evento, actuó el coro de la UNNOBA y el Área Universitaria de Realizaciones Audiovisuales presentó un video para la ocasión.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
SEPTIEMBRE 2019
 
Día 1: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 2: Fcia STA ROSA
Dìa 3: Fcia RAMONTELLI
Dìa 4: Fcia MAFFEO
Dìa 5: Fcia  SAN JUAN
Dìa 6: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 7: Fcia STA ROSA
Dìa 8: Fcia STA ROSA
Dìa 9: Fcia RAMONTELLI
Dìa 10: Fcia MAFFEO
Dia 11: Fcia SAN JUAN
Dìa 12: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 13: Fcia STA ROSA
Dìa 14: Fcia RAMONTELLI
Dìa 15: Fcia RAMONTELLI
Dìa 16: Fcia MAFFEO
Dìa 17: Fcia  SAN JUAN
Dìa 18: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 19: Fcia  STA ROSA
Dìa 20: Fcia RAMONTELLI
Dia 21: Fcia MAFFEO
Dìa 22: Fcia  MAFFEO
Dìa 23: Fcia SAN JUAN
Dìa 24: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 25: Fcia  STA ROSA
Dìa 26: Fcia RAMONTELLI
Dìa 27: Fcia MAFFEO
Dìa 28: Fcia SAN JUAN
Día 29: Fcia SAN JUAN
Día 30: Fcia  ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

">

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

 

NECROLOGICAS

 

SEPTIEMBRE  2019

1.- Falleció el día 07,  a la edad de 96 años JUANA SCHEJOLA vda de PIERINI

Casa de duelo DEAN FUNES 603

 

2.- Falleció el día 07, a la edad de 64 años STELLA MARIS IEROLANO

Casa de duelo Dean funes 1444

 

3.- Falleció el día 07, a la edad de 85 años, JUAN PEDRO SARAVI

Casa de duelo Alsina 1220

 

4.- Falleció el día 10, a la edad de 78 años  ANIBAL LUCIO COIFIN

Casa de duelo Necochea 1060

 

5.- Falleció el día 12, a la edad de 90 años  ADELA JUANA LOPEZ "PETI"

Casa de duelo Lettieri 809

 

6.- Falleció el día 15, a la edad de 72 años  MIRTA LUCIA MARTINEZ

Casa de duelo Tapera de Diaz 215

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet