Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:22 - Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee / El Gobierno anunció que bajará los impuestos a los autos / Villarruel se propone revisar la dotación de empleados del Senado / Un fuerte sismo sacudió anoche a Córdoba / La precipitación de la mañana de este viernes es de 8 mm / La resonante oferta que le haría Mercedes a Verstappen y podría cambiar por completo la Fórmula 1: ?El mayor acuerdo de la historia? / Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: ?Mi nombre ya está en la historia? / La Liga de Suecia rechazó la implementación del VAR y será la única en no utilizarlo entre las 30 más importantes de Europa / HOSPITAL DE LOS TOLDOS: Se sigue modernizando la salud /

19 de diciembre de 2016

Desde este lunes todos los peajes de principales autopistas y rutas, entre ellas la 7, se podrán pagar con un solo pase

Todos los peajes de las rutas y autopistas más importantes del país se podrán pagar desde este lunes con un solo pase, según informó el Ministerio de Transporte de la Nación en un comunicado...

"Desde el lunes empieza a funcionar TelePASE, el sistema desarrollado por el gobierno nacional que permite pasar por los peajes de las autopistas y principales rutas del país con el mismo dispositivo electrónico, sin contar con dinero en efectivo ni detener la marcha del vehículo", precisó la información oficial.
Los pases ya existentes podrán adherirse de forma gratuita y a través de un trámite online. "Esto es fruto del gran trabajo realizado a lo largo de todo el año y en forma articulada entre Vialidad Nacional, las provincias de Buenos Aires, de Córdoba, la Ciudad de Buenos Aires y las empresas concesionarias", explicó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
De acuerdo a las informaciones brindadas este fin de semana por el Ministerio de Transporte, "el sistema electrónico federal funcionará en las principales trazas viales de Argentina y en la red de accesos a las ciudades de Córdoba y Buenos Aires; permitiendo que una persona pueda usar su pase para pagar de forma automática y sin detener su vehículo en cualquiera de los peajes incluidos en la red, a lo largo de casi 9 mil kilómetros integrados por este sistema de pago".
El Ministerio precisó que quienes quieran disponer de TelePASE, podrán gestionarlo en forma gratuita desde este lunes 19 de diciembre a través de la página www.telepase.com.ar.
En ese mismo sitio quienes ya cuentan con un dispositivo podrán adherirlo sin costo alguno al sistema, para hacerlo compatible con TelePASE y acceder a sus beneficios. 
Entre las ventajas del sistema se destaca el pago fácil y rápido sin necesidad de detener el auto y el acceso a distintos descuentos -según el corredor- por sobre la tarifa general de pago manual.
La cobertura del TelePASE incluye: RNN° 11; RNN° 34; RNN° 18; RNN° 19; RNN° 36; RNN° A005; RNN° 7; RNN° 5; RNN° 8; RNN° 9; RNN° A012; RNN° A008; Au. Rosario-Córdoba; RNN° 193; RNN° 205; RNN° 226; RNN° 3; RNN° 252.
También están integradas en esta modalidad de pago las rutas, autopistas y autovías como Acceso Oeste; Acceso Norte; Autopista Riccheri; Av. Gral. Paz; Au. Perito Moreno; Au. 25 de Mayo; Au. Tte. Gral. Dellepiane; Au. Illia; Au. 7 Cámpora; Au. 9 de Julio Sur; Au. La Plata-Buenos Aires; Au. Camino Parque del Buen Ayre; Au. Ezeiza Cañuelas; RNN° 20; RNN° 38; RPN° 5; RNN° 36; RNN° 9 Sur; RNN° 9 Norte; RPN° E53; RPN° E55; RPN° E57 y RPN° C45. 

COMPARTIR:

Comentarios