Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:39 -

16 de febrero de 2013

Terrible accidente en el puente de La Carpa, dos nenes despedidos fuera del auto

Anoche, una camioneta Ford F 100 que bajaba por el punte de la Carpa, en la Ruta Provincial 65, impactó sobre un Fiat Spazio donde dos mayores y dos menores, miembros de una familia juninense, fueron gravemente heridos.
El accidente se produjo anoche cerca de las 22, en la Ruta Provincial 65, a unos cientos de metros con su intersección con la Ruta 188, en cercanías del restaurante La Carpa, cuando una camioneta F 100 doble, manejado por Matías Cavadini, de Los Toldos, chocó desde atrás a un automóvil Fiat 147 azul, y su conductor, Juan Ramón Pereyra, su mujer, Ceferina Florinco y sus dos hijos menores, todos de Junín, sufrieron lesiones graves tras el fuerte impacto. Algunos de ellos tuvieron que ser sacados entre los hierros retorcidos por personal de Bomberos. El auto quedó partido al medio.
Los integrantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Interzonal, donde quedaron en estado reservado. El hombre que manejaba la camioneta, en tanto, resultó ileso.
Personal de la Comisaría Primera y de la Policía Vial de Seguridad trabajaron en el lugar del siniestro. Gentileza Diario Junin